DropDMG

Genera fácil y rápidamente imágenes de disco DMG, IMG y SMI

DropDMG es una alternativa a Disk Copy, la herramienta nativa y gratuita de Apple, con la que podremos crear imágenes de disco Mac OS X, es decir DMG, pero también imágenes de disco que funcionan en Mac OS 9.x, es decir las clásicas IMG y SMI, además de segmentar y codificarlas con la ayuda de Bzip2, Gzip o MacBinary. Ver descripción completa

Adecuado
5

DropDMG es una alternativa a Disk Copy, la herramienta nativa y gratuita de Apple, con la que podremos crear imágenes de disco Mac OS X, es decir DMG, pero también imágenes de disco que funcionan en Mac OS 9.x, es decir las clásicas IMG y SMI, además de segmentar y codificarlas con la ayuda de Bzip2, Gzip o MacBinary.

La creación de imágenes de disco DMG es una excelente solución para empaquetar archivos en un fichero único, a fin de facilitar su envío a través de Internet o, simplemente, para que podamos archivarlo más cómodamente, pasándolo directamente a un CD-ROM, sin olvidar su interesante opción de codificación.

DropDMG es realmente bueno y pertinente cuando se trata de segmentar unidades de disco de gran tamaño, codificarlas y comprimirlas a múltiples ficheros DMG, listas para grabar en soporte CD-ROM. A la diferencia de otros formatos, las imágenes de disco DMG preservan los nombres largos de ficheros, así como los metadata Mac y Unix.

Frente a Disk Copy, hay que reconocer que DropDMG es rápido y eficaz, con la capacidad para crear múltiples imágenes simultáneamente, generar imágenes auto-extraíbles cuando se montan como disco virtual y hasta la posibilidad de descomprimir un fichero en una carpeta al efectuar un doble-clic por encima.

DropDMG

Descargar

DropDMG X 2.8.4